×
Contacto Empresa

Empresa

Quiénes somos

LULUX COMPLEMENTOS es una tienda online española dedicada a la venta de componentes para bisutería ,cueros,cordones,piezas diseñadas por nosotr@s,piezas diseñadas directamente de fábrica,en Plata de Ley,zamak nacional y muchos más productos.

Nuestros productos sólo pueden ser obtenidos a través de esta página web,si fuera de otro modo no podríamos ofrecer la mejor calidad-precio.

En LULUX COMPLEMENTOS nos encanta crear pensando en tod@s aquell@s que disfrutan con nuestras creaciones,es el motor de nuestras vidas.

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" (Albert Einstein)

¿Qué es el zamak?

El zamak es un material formado por la aleación de varios metales y va bañado en plata ,es antialérgico.En ocasiones el zamak puede sufrir un oscurecimiento debido a la falta de uso(guarda bien tus piezas de zamak en bolsitas lejos del polvo y la luz si no las vas a utilizar durante un largo periodo de tiempo),por el PH de la piel(hay pieles que aparte de oscurecer la plata y el zamak ,pueden llegar a quitarle el baño de plata debido a la gran acidez de su tipo de piel).¿Cómo limpiar las piezas oscurecidas?Hay muchos remedios como el bicarbonato,agua y jabón para darle más brillo,con una goma de borrar,y limpiametales.

messenger